• Conocimiento para Todos

Todo es Posible || Poderosa Motivación Personal

Este es sin duda uno de los videos más poderosos de nuestro canal.


Qué tan posible es para ti lograr tus metas? Qué tanto crees que mereces todo lo que sueñas? Este video te dará la energía que buscas para y la confianza para avanzar con determinación cada día hacia tus metas.



“Hasta que creas que es posible, solo seguirá siendo una ilusión.”

Ha llegado la hora de avanzar, de creer en ti y dar cada paso con confianza. El futuro depende de las decisiones que tomes hoy en tu vida, y la decision mas importante es la de creer que es posible. Tú mereces la vida que sueñas y esa vida esta esperando a que tomes acción dirigida con toda la energía de tu corazón.


El primer paso de un sueño


Recuerdo la primera vez que le conte a mi madre que quería trabajar haciendo videos para Youtube. Ella siempre ha creído en mí, pero en este caso por primera vez pude ver en sus ojos la duda. Es normal que para las personas mayores la sola idea de trabajar en internet parece una broma, pero ese día al verla por primera vez dudando de mi, tome la decision de que daría lo mejor de mi cada día para que ella se de cuenta que no hay limites para una buena idea apoyada por acción.


Es por eso que ahora dedico mi vida a recordarte que es posible, si tan solo tu crees que eres capaz. Ya que muchas de las ideas que tendrás en tu vida le parecerán una locura a más de una de las personas que amas, más la uníca forma de demostrar que estar en el camino a tus metas, es apoyando esas ideas con acción constante y enfocada hacia una meta. Aun si esa meta solo es visible para ti.


Yo creo en ti y se que cuando te propones algo, eres imparable.




52 views

© 2020 by Conocimiento para Todos. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Instagram
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now