• Conocimiento para Todos

Motivación para Correr por tus Metas

Uno de los Mejores Videos Motivacionales en Internet, el cual ha cambiado la vida de cientos de miles de personas alrededor del mundo.


Qué diferencia hay entre aquellos que logran sus metas y los que solo sueñan con salir de sus deudas?? Muchos creen que es la procedencia, pero en realidad es la determinación de avanzar más allá del dolor por sobre toda circunstancia.


“La calidad de tu vida va a mejorar cuando seas capaz de avanzar aun cuando todo este en tu contra”

Recuerdo siempre que cuando pequeño odiaba la lluvia. Yo me crié en una pequeña ciudad de Chile llamada Arica, la cual es parte del Desierto de Tarapacá. Rara vez teníamos lluvia, así que cuando me mude a Canada, se me hacia muy difícil mantener mi habito de correr diariamente, debido a que durante 6 meses del año, llueve casi a diario. Fue ahi que me di cuenta que si dejaba que el clima determinara mi deseo de correr, perdería cada día mas mi nivel y al final eso seria el primer paso para arruinar muchos otros buenos hábitos. Aprender a correr aun cuando no quería, me ha enseñado a avanzar más allá del dolor en más de una oportunidad en otras areas. Es por eso que he escrito Manifiesto, en honor a esos días en los cuales debemos recordar que lo que diferencia a los ganadores, es el deseo de avanzar incluso en los días malos. Espero te guste.




62 views

© 2020 by Conocimiento para Todos. Creado con Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Instagram
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now